Volver al resumen de noticias

El parking “Am Museumsquartier” gana un European Parking Award

25/09/2017

Premios EPA Austria 2017

El recientemente renovado parking está situado en Museumsquartier de Viena. Con 90.000 metros cuadrados y más de 60 instituciones culturales es el área de arte y cultura más grande del mundo. Además, la Mariahilfer Strasse, uno de los distritos comerciales más famosos de Viena, está situado a un paseo de distancia.

Los European Parking Awards se organizan cada dos años en el congreso de la Asociación Europea de Parkings. Contipark Austria consiguió el Premio European Parking en la categoría “Estructuras Renovadas de Parking”. Alpha Parking, también miembro de Interparking Group, fue nominado junto con Contipark en esta categoría. El jurado eligió los parkings basándose en diferentes criterios como la localización, la funcionalidad, la gestión y la oferta de servicios de apracamiento.

parking Viena

El parking Am Museumsquartier ofrece 980 plazas de aparcamiento y ha sido completamente renovado y modernizado durante un periodo de 2 años. Este ofrece facilidades para aparcar con alta comodidad a precios bajos e imbatibles. Algunos de los componentes de la renovación fueron la completa instalación de hormigón, trabajos de pintura, nuevo concepto de señalizado y sistema de orientación, técnicas vanguardistas de facilidades e iluminación LED respetuosa con el medio ambiente.

Interior parking Austria Premio EPA

Sobre Interparking

Durante 59 años Interparking ha mantenido aparcamientos de alta calidad en Europa. Fundada en Bruselas en 1958, Interparking hoy gestiona más de 800 aparcamientos en 9 países europeos. Entre ellos: Bélgica, España, Francia, Italia, Polonia y Rumanía. Interparking también gestiona más de 400 parkings en Alemania y Austria bajo el nombre de Contipark.

Como miembro de la Asociación de Parkings Europeos, Interparking ha obtenido un total de 175 European Standard Parking Awards. Estas certificaciones constituyen una garantía para nuestros clientes sobre nuestra experiencia en aparcamientos. Invirtiendo continuamente en soluciones amistosas con el medio ambiente, el Grupo Interparking es una organización certificada 100% CO2 neutral. Para más información sobre Interparking, por favor, visite www.Interparking.com ; www.contipark.com

Más información sobre los European Parking Award en: www.europeanparking.eu