Volver al resumen de noticias

Sorteo especial en Facebook por el Día de la Madre 2017

26/04/2017
sorteo dia madre 2017

Todos queremos a nuestras madres y en Interparking queremos echar una mano para que todas la madres puedan tener un regalo en ese día tan especial. Por eso estamos regalando dos packs compuestos cada uno por un ramos de flores y un paquete de chocolates valorado en 49 €.

Pueden participar todas las madres, maridos que quieren hacerle saber a su esposa es una madre estupenda, yernos o nueras que quieren ganarse a su suegra, nietos que saben que sus abuelas son las mejores o cualquier persona que quiera tener un detalle con esa madre que se lo merece todo.

Para participar simplemente tienes que comentar en el post de Facebook referente al sorteo a quién se lo quieres regalar o si es para ti misma. También deberás decirnos en qué aparcamiento de Interparking Hispania quieres recoger el Regalo. Ejemplo de comentario: "quiero regalarle este precioso ramo a mi esposa que es la mejor madre del mundo y me gustaría recogerlo en Interparking Barceló".

Para consultar la lista completa de aparcamientos de Interparking Hispania, puedes hacerlo a través de este link.

Solo podrán optar al regalo los seguidores de nuestra página de Facebook.

El sorteo finalizará el jueves 4 de mayo a las 12:00. Se nombrará a los ganadores el mismo día.

El Regalo se deberá recoger entre el viernes 5 y el sábado 6 de mayo, según la disponibilidad y el horario de cada aparcamiento (siempre se intentará adaptar a la disponibilidad del ganador) para garantizar el buen estado de las flores.

Consultar las Bases Legales aquí.