Volver al resumen de noticias

Sorteo FW1 - Facebook Interparking

20/05/2016

FW1 giveaway on Interparking Facebook

Interparking Hispania quiere dar a sus seguidores en Facebook la oportunidad de conseguir 3 packs de limpieza de coche FW1 Cleaning Wax valorado en más de 120€.

Estos packs que se pueden adquirir online son el aliado ideal para el buen mantenimiento del coche, FW1 es una cera de alta calidad creada para la limpieza y encerado de coches sin necesidad de utilizar agua. Además elimina óxido, grasa, alquitrán, restos de insectos, resina de los árboles y suciedad, lo que lo convierte en indispensable ahora que se acerca el verano y cogemos más el coche.

Para participar en el sorteo solo debes ser seguidor/fan de nuestra página de Facebook y comentar en el post del Sorteo en qué parking te gustaría recoger el pack en caso de ser uno de los agraciados. Por ejemplo, puedes dejarno un comentario como este: "Si me toca uno de los packs de FW1 me gustaría recogerlo en Interparking Paraíso en Zaragoza".

Si no conoces todos nuestros aparcamientos, échale un vistazo a la lista de todos ellos en nuestro buscador.

Si quieres más información sobre FW1 Cleaning Wax visita su web oficial pinchando en este enlace y para ver lo fácil que resulta aplicarlo y lo bien que le va a ir a tu coche, mira este vídeo:

 

Cada pack contiene:

2 latas de cera de limpieza FW1
3 gamuzas Microfribras FW1
2 gamuzas 100% algodón
1 pistola FW1 de aplicación

Accede a las Bases de este Sorteo pinchando aquí. La participación en el Sorteo supone la aceptación de estas Bases.