El aparcamiento de la Plaza del Olivo se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Soria y además es el más barato que se puede encontrar en la localidad.
Su localización lo hace ideal para aparcar y hacer gestiones, ir de compras, dar una vuelta por el centro o salir a cenar, ya que se encuentra rodeado de los restaurantes con mejor valoración de Soria (fuente: TripAdvisor):
Para hacer turismo es igualmente la mejor opción, ya que su tarifa especial de solo 2,95€ al día permite aparcar sin preocuparse por el tiempo transcurrido, además el parking está tan solo a 1 minuto a pie de la oficina de turismo y a pocos metros del Hotel Leonor Centro, del Hostal Alvi, del Hotel Castilla, de la Hostería Solar de Tejada, de Vinos Lázaro o de la Iglesia de Nuestra Señora del Espino entre otros muchos puntos de interés.
Descarga la P-app para Android:
e iOS: 
Empresa Certificada con CO2 Neutral:
