
CONDICIONES GENERALES DE USO Y FUNCIONAMIENTO
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Este conjunto general de condiciones se compone de los siguientes documentos:
Normas de uso y Funcionamiento
Términos de uso y privacidad P-APP
Condiciones generales de la carga eléctrica P-app
Términos de uso y privacidad Multientradas P-app
Términos de uso y privacidad Abono Mensual P-app
Condiciones Generales de la carga eléctrica en P-Store
Términos de uso y privacidad Multientrada Empresas
TERMINOS DE LA APP INTERPARKING
1. RESPONSABLE DE APP
La aplicación es propiedad de P-APP & WEB SERVICIOS DIGITALES, S.L.U., con CIF número B67447151 y domicilio en c/ Valencia 93 3º 2ª, 08029 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 46.968, folio 17, hoja B-536.716 e inscripción 1ª, empresa que pertenece al grupo empresarial Interparking (en adelante INTERPARKING).
2. APP INTERPARKING
La presente aplicación informática se ha desarrollado para la gestión de los aparcamientos y zonas de estacionamiento regulado pertenecientes y/o gestionados por el Grupo INTERPARKING (en adelante la APP).
Con la APP el usuario podrá:
a) Localizar, acceder y pagar los servicios contratados, en aparcamientos de INTERPARKING y zonas de estacionamiento regulado.
b) Introducir las matrículas de los vehículos que con los que desee utilizar los servicios.
c) Introducir las tarjetas de pago con las que desee pagar los servicios contratados.
d) Realizar el pago de los servicios contratados.
e) Gestionar las facturas por los servicios contratados.
Para el correcto funcionamiento de la APP se necesita localizar la ubicación del dispositivo mediante sistemas de geolocalización, a fin de poder situar el mapa en la ciudad y los parkings del grupo INTERPARKING donde se desea aparcar.
2.1 NORMATIVA DE USO
Está totalmente prohibido revender los productos y servicios de la APP.
Esta aplicación es exclusiva para personas físicas particulares.
La cuenta de usuario es personal e intransferible.
Cada persona física podrá tener sólo una cuenta asociada.
Cada persona física deberá rellenar el campo DNI, NIE o Pasaporte en la cuenta de usuario, dicho documento debe ser válido y permanecer en vigor mientras la cuenta de usuario esté activa en la APP. INTERPARKING se reserva el derecho de solicitar el soporte documental necesarios para verificar la autenticidad y vigencia de la documentación.
Cada persona física deberá rellenar el campo correo electrónico para registrarse en la APP, dicho correo electrónico debe ser válido y pertenecer a la persona física titular de la cuenta de usuario en la APP, asimismo, debe permanecer habilitado mientras la cuenta de usuario esté activa en la APP.
Cada persona física podrá registrar hasta 5 matrículas. Dichas matrículas registradas quedarán asociadas a la cuenta de usuario en la APP y deberán pertenecer a vehículos de los que dicha persona física sea propietaria, tenga un alquiler a su nombre, o se trate de un vehículo de empresa asignado. Excepcionalmente, se admitirán matrículas de vehículos cuyos titulares tengan un parentesco con la persona física, de hasta primer grado. Se prohíbe expresamente registrar matrículas que no se correspondan con los casos anteriores. INTERPARKING se reserva el derecho de solicitar el soporte documental necesarios para verificar la autenticidad y vigencia de la documentación.
Cada persona física podrá registrar hasta 5 tarjetas para pagar los servicios contratados en la APP y a cada tarjeta se le podrán asignar una o más matrículas hasta el máximo permitido de matrículas. La persona física debe ser el titular de las tarjetas registradas y estas quedarán asociadas a la cuenta de usuario en la APP. Se prohíbe expresamente registrar tarjetas cuyo titular no sea la persona física que tiene la cuenta de usuario en la APP. INTERPARKING se reserva el derecho de solicitar el soporte documental necesarios para verificar la autenticidad y vigencia de la documentación
Cada persona física podrá solicitar facturas de los servicios contratados en la APP, a su nombre, a nombre de la razón social o nombre comercial en el caso de autónomos, o a nombre de la empresa con la que mantenga una relación laboral. Se prohíbe expresamente solicitar facturas que no se correspondan con los casos anteriores. INTERPARKING se reserva el derecho de solicitar el soporte documental necesarios para verificar la autenticidad y vigencia de la documentación.
El incumplimiento de estas normas comportará el bloqueo de la cuenta de usuario y en consecuencia, de todos los contratos en vigor.
Este punto del documento está redactado en varios idiomas, en caso de cualquier discrepancia prevalece la versión en español.
2.2 ACCESO A LAS INSTALACIONES
Para poder acceder a las instalaciones y disfrutar de las tarifas ofrecidas a través de P-app, el usuario necesita estar completamente registrado en la aplicación antes de entrar con el vehículo a ellas. Esto significa que la cuenta debe incluir una matrícula de vehículo válida y una tarjeta de crédito asociada a ella.
Los usuarios de P-app podrán acceder al aparcamiento únicamente a través de los siguientes métodos para disfrutar de los beneficios de P-app:
Código QR:
El usuario debe utilizar el código QR generado por la app y tenerlo a mano en todo momento para mostrarlo al momento del acceso o salida.
Lectura de Matrícula (LPR):
El acceso se puede llevar a cabo mediante el sistema de reconocimiento de matrículas (LPR). Sin embargo, esta opción no exime la necesidad de presentar el código QR mencionado anteriormente como respaldo si fuese necesario.
Interfonos:
En caso de que haya problemas con los sistemas de código QR y LPR, el usuario podrá acceder utilizando los interfonos ubicados en el aparcamiento.
Si un usuario obtiene un tique de manera manual estando registrado en la aplicación y ocurre un doble cobro por el servicio, solo tendrá derecho a recuperar el importe cobrado por P-app, sin derecho a devolución del importe del tique de aparcamiento.
2.3 USUARIOS CON DISPOSITIVO VIA-T.
Los usuarios que tengan un dispositivo Via-T deben desactivarlo ellos mismos de manera manual antes de acceder al aparcamiento.
Si no se realiza esta acción, el aparcamiento no se responsabiliza de los cargos o problemas que puedan surgir. Por lo que, si se produce un doble cobro, el usuario deberá pedir la devolución del importe de Via-T a su entidad bancaria.
3. DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Esta APP está disponible para dispositivos IOS 11 o superior y ANDROID 8.0 o superior. Se podrá descargar en cualquiera de estos entornos de forma gratuita.
Para usar la APP se necesita un Smartphone u otro dispositivo similar y con acceso a datos (WiFi, 3G o superior).
4. INICIO
Una vez descargada la APP en el dispositivo donde vaya a usarla, tendrá que registrarse inicialmente siguiendo las instrucciones del apartado MIS DATOS DE USUARIO.
Una vez dado de alta como usuario, entrará en la APP introduciendo:
· correo electrónico y
· contraseña.
Para entrar en la APP deberá introducir el usuario y contraseña correctos. En caso contrario, aparecerá un mensaje de error y, a los tres intentos fallidos, tendrá que contactar necesariamente con el responsable de la APP a través de la pestaña 'CONTRASEÑA OLVIDADA'.
5. RECUPERAR CONTRASEÑA
Para restablecer la contraseña introducirá el correo electrónico con el que se dio de alta en la APP y seleccionar la opción 'ENVIAR'.
Recibirá un correo electrónico en su cuenta de email con las instrucciones para poder reestablecer su contraseña.
6. MENÚ PRINCIPAL
Una vez introducido el nombre de usuario y la contraseña, se accederá al Menú principal, donde podrá acceder a las siguientes opciones:
a). MI USUARIO - BARRA SUPERIOR EN ICONO
b). QR ACCESO
c). ESTANCIAS POR MINUTOS
d). MULTIENTRADAS
e). ABONOS MENSUALES
f). PARQUIMETROS
g). FACTURAS
h). LOCALIZADOR
i). VEHÍCULO ELÉCTRICO
A su vez, a través del MENÚ LATERAL disponible en la BARRA DE TAREAS el usuario podrá acceder a las siguientes funcionalidades:
- CONTACTA CON NOSOTROS, donde el usuario encontrará los datos de contacto de INTERPARKING.
- PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ), donde se responden a las preguntas más frecuentes acerca de la APP.
- TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD P-APP, donde se publican los Términos de Uso y condiciones de Privacidad de P-APP, debidamente actualizados.
- TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD ABONO MENSUAL, donde se publican los Términos de Uso y condiciones de Privacidad del Abono Mensual P-APP, debidamente actualizados.
- TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD MULTIENTRADAS, donde se publican los Términos de Uso y condiciones de Privacidad de los Multientradas P-APP, debidamente actualizados.
- TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD CARGA ELÉCTRICA, donde se publican los Términos de Uso y condiciones de Privacidad de las Cargas Eléctricas P-APP, debidamente actualizados.
- CERRAR SESIÓN, donde el usuario podrá cerrar la sesión en ese dispositivo.
Estos términos podrán ser modificados por INTERPARKING los cuales serán debidamente actualizados y aplicados una vez se publiquen dichas modificaciones. Para más información podrá dirigirse al sitio web www.interparking.es.
7. MI USUARIO
7.1 REGISTRARME y MI USUARIO
Para darse de alta en la APP introducirá los siguientes datos solicitados:
· Nombre.
· Apellido.
· Documento identificación.
· Fecha de nacimiento.
· Correo electrónico y confirmación del correo electrónico.
· Contraseña y confirmación de contraseña.
· Teléfono de contacto.
· País de residencia.
· Región.
· Provincia.
· Población.
· Código Postal.
7.2 CONTRASEÑA y CAMBIO DE CONTRASEÑA
La contraseña tendrá un mínimo de 8 caracteres y debe contener letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos. En caso contrario, se mostrará un mensaje de validación indicando que el formato de la contraseña no es correcto: 'La contraseña debe tener 8 caracteres como mínimo y estar compuesta por texto, números y símbolos'.
Podrá cambiar la contraseña a través de la presente pestaña, introduciendo la anterior contraseña y la nueva contraseña, confirmar la misma y seleccionando la opción de GUARDAR.
7.3 MIS DATOS DE FACTURACIÓN
En esta pestaña el usuario podrá agregar y/o modificar los datos de facturación para poder solicitar facturas de los servicios contratados.
7.4 MIS TARJETAS
En la siguiente pestaña el usuario podrá introducir, editar y/o eliminar las tarjetas con las que se desea pagar los servicios contratados.
Para introducir una tarjeta de pago se deberá introducir los siguientes datos obligatorios:
1. NÚMERO DE TARJETA
2. CÓDIGO DE SEGURIDAD (CVV/CVN)
3. FECHA DE CADUCIDAD (MM/AAAA)
4. TITULAR DE LA TARJETA
A cada tarjeta se le podrá asignar una o más matrículas hasta el máximo permitido de matrículas.
7.5 MIS MATRÍCULAS
En esta pestaña el usuario podrá añadir o eliminar la matrícula de un vehículo, así como asignar una o varias tarjetas a cada matrícula.
Se podrán introducir hasta un máximo de 5 matrículas.
INTERPARKING no se hace responsable de añadir o eliminar las matrículas, ni de las tarjetas asignadas con las que se realizan los pagos derivados de su utilización en los aparcamientos del grupo INTERPARKING, siendo el usuario P-APP el responsable de mantener el registro de matrículas y tarjetas asignadas actualizados, y de los pagos de los servicios contratados.
7.6 MIS AJUSTES
En esta pestaña se podrá seleccionar si desea o no recibir notificaciones, avisos a la entrada y a la salida del aparcamiento, así como seleccionar el IDIOMA de la APP, disponible en español e inglés.
7.7 MIS APARCAMIENTOS DESACTIVADOS
En esta pestaña, se podrán seleccionar los aparcamientos y matrículas para los que se desea desactivar el acceso P-APP. Tras la desactivación será necesario que acceda al aparcamiento utilizando ticket o tarjeta de abonado / matrícula si es abonado del aparcamiento.
7.8 MIS NOTIFICACIONES
En esta pestaña, siempre que estén activadas las notificaciones en la pestaña MIS AJUSTES, el usuario recibirá avisos sobre cualquier problema con la APP, información comercial y nuevos productos y servicios, por parte del Grupo INTERPARKING.
7.9 BAJA DE USUARIO
En esta pestaña el usuario podrá darse de baja de la APP, cancelando su cuenta y todos los datos introducidos.
En caso de confirmar la acción, se hará́ un borrado físico de todos los datos del usuario en la base de datos (a excepción de los movimientos realizados en los aparcamientos) y se le notificará mediante un mensaje por pantalla del resultado de la acción: 'Baja correcta. Se ha dado de baja correctamente de nuestro sistema”. El usuario deberá pulsar la opción de 'ACEPTAR” para confirmar la baja.
Una vez finalizada la baja se enviará un correo electrónico de confirmación de baja.
8. QR ACCESO
En esta pestaña accesible desde el MENÚ PRINCIPAL se generará de forma automática un código QR de cada matrícula introducida, a fin de poder utilizar éste para identificar el acceso en la entrada y salida del aparcamiento, en caso de fallo del lector de matrículas y también para identificar el acceso en las entradas peatonales, ascensores y wc.
9. ESTANCIAS POR MINUTOS
En esta pestaña el usuario podrá consultar los tránsitos realizados con los importes en los diferentes aparcamientos de las matrículas introducidas en la APP.
También es posible realizar un “Bloquear estancia” de las estancias en curso (matricula dentro del aparcamiento). Esta acción sirve para impedir el pago a través P-app en la salida. Tras la activación será necesario que el usuario de la matrícula se ponga en contacto con nuestro centro de control para que le indiquen los pasos necesarios que debe seguir.
10. MULTIENTRADAS
Esta pestaña permite consultar los MULTIENTRADAS contratados, contratar los mismos; así como realizar el cambio de validez.
Los MULTIENTRADAS se representarán en tres colores diferentes indicadores de su vigencia:
a) Blanco, significa aún no empezado.
b) Verde, significa activo en ese momento y
c) Gris, que indica que ha expirado.
En esta pestaña se permite contratar aquellos MULTIENTRADAS que se apliquen a un aparcamiento determinado.
Para la adquisición del MULTIENTRADAS se deberá especificar la fecha de inicio de este y la matrícula. Se pagará con la tarjeta que tenga asignada esa matrícula.
Asimismo, se podrá obtener información acerca de un MULTIENTRADAS, pulsando en el mismo.
11. ABONOS MENSUALES
Esta pestaña permite consultar los ABONOS MENSUALES contratados; así como contratar los mismos.
Los ABONOS MENSUALES se representarán en tres colores diferentes indicadores de su vigencia:
a) Blanco, significa aún no empezado.
b) Verde, significa activo en ese momento y
c) Gris, que indica que ha expirado.
En esta pestaña se permite contratar aquellos ABONOS que se apliquen a un aparcamiento determinado.
Para la adquisición del ABONO se deberá especificar el mes que se desea contratar con un rango máximo de 3 meses. Si el usuario ha seleccionado el mes actual y el día de la compra es el 16 o posterior, el precio del abono se reduce a la mitad y su validez será el resto de mes que quede. Asimismo, se deberá indicar la matrícula con la que se desea disfrutar el abono. Se pagará con la tarjeta que tenga asignada esa matrícula.
Asimismo, se podrá obtener información acerca de un ABONO, pulsando en el mismo.
12. PARQUÍMETROS
Esta pestaña permite:
a) Realizar el pago de tickets virtuales en zonas de estacionamiento regulado, pertenecientes y/o gestionadas por el Grupo INTERPARKING.
b) Consultar el histórico de estancias..
c) Anular denuncias impuestas, para tickets virtuales contratados a través de la APP.
12.1 REALIZAR PAGO
En esta pestaña se podrá adquirir un ticket virtual de estacionamiento regulado; el usuario deberá especificar la matrícula, el parquímetro, la zona, la fecha y hora fin. Se pagará con la tarjeta de crédito que tenga asignada esa matrícula.
Asimismo, se podrá obtener información acerca de las zonas de estacionamiento regulado, seleccionando cada una de ellas.
12.2 ESTANCIAS DE PARQUÍMETROS
En esta pestaña el usuario podrá consultar el histórico de estancias, de los últimos tickets virtuales pagados en zonas de estacionamiento regulado, así como filtrar por un rango de fechas específico.
12.3 ANULAR DENUNCIAS
En esta pestaña el usuario podrá visualizar las denuncias impuestas, para tickets virtuales contratados a través de la APP.
Las denuncias podrán mostrar los siguientes estados:
a) Emitida, significa que está generada y pendiente de anulación.
b) Anulada, significa que se ha pagado el importe de la denuncia y no será tramitada a la Administración.
c) Enviada a la Administración, significa que ha caducado el periodo máximo de 2h para anular la denuncia y ha sido enviada a la Administración.
d) Invalidada, significa que la denuncia ha sido eliminada o cancelada y queda sin efecto.
13. FACTURAS
En esta pestaña el usuario podrá consultar las facturas solicitadas; así como solicitar una nueva factura por un servicio contratado.
El listado de facturas se representará en diferentes colores:
a) Blanco, aquellas facturas no solicitadas.
b) Azul: aquellas facturas seleccionadas para solicitar su facturación.
c) Gris: aquellas facturas anteriormente solicitadas y que no se puede volver a solicitar.
El usuario que desee obtener una factura deberá pulsar sobre la misma y se le enviará automáticamente la factura a su dirección de correo electrónico.
14. LOCALIZADOR
En pestaña permite buscar los aparcamientos en el mapa y ver los servicios disponibles en cada aparcamiento.
Se puede acceder a esta pestaña tanto desde la PANTALLA DE INICIO como del MENÚ PRINCIPAL.
Mediante un sistema de geolocalización se podrá localizar el aparcamiento de la red del Grupo INTERPARKING más cercano a donde se encuentre.
En la pantalla se mostrará el mapa donde inicialmente esté ubicado el dispositivo (mediante geolocalización) disponga o no de aparcamientos del Grupo INTERPARKING.
Al seleccionar un aparcamiento determinado se abrirá una pestaña donde se indique la información y servicios que ofrece dicho aparcamiento.
15. VEHÍCULO ELÉCTRICO
Esta pestaña permite:
a) Realizar / activar una nueva carga eléctrica en uno de nuestros cargadores.
b) Revisar el estado de la carga eléctrica actual.
c) Consultar el histórico de las cargas eléctricas realizadas.
15.1 NUEVA CARGA
En esta pestaña se podrá iniciar una nueva carga eléctrica; el usuario deberá especificar la matrícula y el cargador mediante la selección desde la aplicación o realizando un escaneado del código QR del cargador desde la aplicación P-APP. Se pagará con la tarjeta de crédito que tenga asignada a la matrícula seleccionada.
Para poder realizar el inicio de la carga, la matrícula seleccionada debe estar dentro del aparcamiento utilizando la P-APP y el vehículo conectado al cargador seleccionado.
El listado de los cargadores se representará en diferentes colores:
a) Verde, El cargador está disponible para su uso.
b) Naranja, El cargador está ocupado y no puede ser seleccionado.
c) Gris, El cargador está desactivado y no puede ser utilizado.
15.2 CARGA ACTUAL
En esta pestaña se puede visualizar el estado actual de la carga para cada una de las matrículas, así como realizar la detención manual de la carga actual. Es importante saber que, una vez detenida la carga, es necesario realizar la desconexión y conexión de la manguera del vehículo en el cargador para iniciar una nueva carga.
Se mostrará la información de duración de la carga actual:
a) Matrícula que está realizando la carga.
b) Aparcamiento.
c) Fecha de inicio de la carga.
d) Velocidad actual de la carga.
e) Dispositivo donde se está realizando la carga.
f) Capacidad de carga del dispositivo.
g) Coste de la carga.
h) Duración de la carga.
i) kWh consumidos
15.3 MIS CARGAS
En esta pestaña el usuario podrá consultar el histórico de las cargas eléctricas realizadas, así como filtrar por un rango de fechas específico. También se mostrarán los errores detectados en caso de que se produzca alguno durante la carga.
16. ENTIDADES ASOCIADAS
Dentro del menú MI USUARIO, pestaña MIS MATRÍCULAS, el usuario podrá añadir una matrícula y activar la opción de Entidades asociadas, para poder beneficiarse de tarifas especiales en determinados aparcamientos; dichas tarifas especiales serán aplicables a aquellos usuarios que sean miembros activos de entidades con las que INTERPARKING haya llegado a acuerdos comerciales.
Para poder beneficiarse de estas tarifas especiales, el usuario deberá estar registrado en P-APP e introducir el identificador de la entidad asociada que ésta le haya asignado. La opción de Entidades asociadas la podrá activar cuando añada o edite una matrícula y podrá seleccionar la Entidad asociada e introducir el identificador correspondiente. INTERPARKING comprobará la validez de dicho identificador mediante comunicación con un servicio proporcionado por la entidad.
La aplicación de esta tarifa especial será personal e intransferible por cada miembro activo de la Entidad asociada, no pudiéndose hacer uso de un mismo identificador para varios usuarios.
El usuario sólo podrá tener una (1) matrícula que se beneficie de la tarifa especial de asociado, y podrá indicarla al dar de alta o editar una matrícula dentro del menú MI USUARIO, pestaña MIS MATRÍCULAS. Una vez indicada la matrícula que desea utilizar como asociado, el usuario solo podrá realizar un cambio de la misma una (1) vez al mes.
17. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa estatal y europea aplicable en materia de protección de datos personales, le informamos que los datos de carácter personal que nuestros usuarios de la APP puedan facilitarnos (conjuntamente referidos como el “USUARIO/S”), bien a través del correspondiente formulario de la APP, bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que se facilite al efecto a través de correos electrónicos dirigidos a nuestros profesionales o por cualquier otra vía de comunicación, serán incorporados en un fichero del que es titular y responsable del tratamiento P-APP & WEB SERVICIOS DIGITALES, S.L.U., con CIF número B67447151 y domicilio en c/ Valencia 93 3º 2ª, 08029 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 46.968, folio 17, hoja B-536.716 e inscripción 1ª, perteneciente al Grupo empresarial Interparking (en adelante INTERPARKING).
17.1 ¿Qué es un dato personal y qué datos se tratan?
Dato personal es toda información que identifique o permita identificar a una persona física, como el nombre, apellidos, imagen, voz, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, documentos oficiales de identidad (NIF, DNI, Pasaporte), etc. y/o que esté relacionada con una persona física, como sus condiciones su cuenta corriente, gustos, preferencias, hábitos y comportamiento, los productos o servicios que contrata, etc.
Serán tratados todos los datos personales:
a) Facilitados por el propio titular de los datos y/o una persona legitimada por cualquier vía de comunicación, ya sea a través de:
· La APP, mediante formularios y/o envíos de correos electrónicos.
· Hojas de encargo de servicios o formularios en soporte papel o dispositivos recogidos en mano.
· La contratación de los servicios.
b) Los obtenidos al realizar las actividades y/o gestiones derivadas de las anteriores acciones.
c) Los obtenidos mediante el estudio e investigación de los datos anteriores.
INTERPARKING tratará los datos personales de todos aquellos USUARIOS, únicamente para aquellos tratamientos que cuenten con una base jurídica válida y cumpliendo en todo momento con el deber de información al USUARIO y demás obligaciones esenciales en esta materia.
17.2 Responsables del tratamiento de sus datos
Los datos personales serán tratados por INTERPARKING, así como por la compañía matriz del Grupo en España INTERPARKING HISPANIA, S.A. y matriz del Grupo con sede en Bruselas, INTERPARKING, S.A. a los efectos de facilitar una correcta gestión.
17.3 Finalidades, modo, base jurídica de tratamiento de los datos personales y plazos de conservación
Los datos personales serán tratados conforme a las finalidades que se describen a continuación y conforme al modo y base jurídica que se describa para cada finalidad.
17.3.1. Prestación de los servicios solicitados
INTERPARKING tratará los datos personales de aquellos USUARIOS que se den de alta en la APP, soliciten información, acto, recepción de información, newsletters y/o servicio a INTERPARKING por cualquier medio para:
a) Dar contestación y/o prestar aquella actividad y/o servicio, así como mantener la relación profesional, y/o contractual que, en su caso, se establezca.
b) Atención al cliente por cualquiera de los medios de comunicación facilitados al efecto.
c) Gestionar la facturación, cobro o reclamación de los servicios contratados.
d) Realización de estadísticas, estudios e investigaciones que tengan por finalidad evaluar los servicios contratados y dar respuesta al usuario.
e) Mantener la correcta prestación del servicio y/o cumplir con cualquier obligación o normativa relacionada con la contratación del servicio contratado.
INTERPARKING informa que, para el correcto desarrollo de las finalidades descritas, se tratarán la categoría de los datos que sean necesarios y que se concretarán en cada contratación del servicio.
El plazo de conservación de los datos será mientras se mantenga la relación profesional, y/o contractual con el USUARIO y, en todo caso, el plazo establecido de 6 años en cumplimiento de la normativa aplicable en materia fiscal en lo que respecta a la información mercantil y/o de facturación.
La base jurídica de dichos tratamientos será la ejecución de los servicios contratados y/o solicitados.
17.3.2. Interés legítimo de investigación, información y mejora de los servicios
INTERPARKING tratará los datos personales facilitados por los USUARIOS, así como los posteriormente generados por el uso de los servicios para las siguientes finalidades:
a) Realizar labores de investigación científica y estadística con el estudio de las preferencias, gustos y/o hábitos de los USUARIOS para innovar y mejorar las prestaciones y/o contenidos futuros.
b) Enviarle información, promociones y/o actividades de INTERPARKING relacionadas con los servicios prestados. Todas estas comunicaciones se realizarán a través de los canales de comunicación (correo electrónico, dirección postal o teléfono móvil) facilitados.
En cualquier momento, el USUARIO que no desee seguir recibiendo dichas comunicaciones, podrá darse de baja siguiendo el proceso indicado en cada comunicación.
La categoría de datos tratados será todos aquellos facilitados por los USUARIOS y todos aquellos que se genere INTERPARKING.
El plazo de conservación de los datos de los tratamientos y estudio al USUARIO será mientras sean estrictamente necesarios para desempeñar esa labor sin poderse anonimizar los mismos. El pazo de conservación de los datos para contactar con los USUARIOS será indefinido mientras los USUARIOS estén interesados en ser informados por INTERPARKING de su actividad e información relacionada. Una vez finalizados dichos plazos la información será destruida de forma segura y con todas las garantías de confidencialidad.
Las bases jurídicas de dichos tratamientos será el interés legítimo de INTERPARKING para innovar y mejorar los servicios y tratamientos y mantener a los USUARIOS informados de la actividad de INTERPARKING que pudieran interesar a los USUARIOS. En cualquier momento los USUARIOS podrán darse de baja de las comunicaciones seleccionando la pestaña facilitada al efecto.
17.3.3. Envíos de información y comunicaciones comerciales
Igualmente, en el caso de que INTERPARKING desee enviar comunicaciones comerciales de terceros relacionadas con los servicios contratados, informará y recabará su consentimiento previamente a los USUARIOS.
Aquellos USUARIOS que hayan prestado su consentimiento recibirán dichas comunicaciones a través de los canales de comunicación (correo electrónico, dirección postal o teléfono móvil) facilitados. Igualmente, en cualquier caso, el USUARIO que no desee seguir recibiendo dichas comunicaciones, podrá darse de baja siguiendo el proceso indicado para ello.
La base legítima del tratamiento será, el consentimiento expreso prestado para ello.
Toda su información del USUARIO será tratada con absoluta confidencialidad y manteniendo todas las medidas de seguridad precisas para salvaguardarla. Asimismo, INTERPARKING le informa que, únicamente cederá sus datos personales a las empresas estrictamente necesarias para cumplir con la contratación de los productos y/o servicios, tales como entidades bancarias para el pago de los productos o empresas de transporte que gestionen los envíos de correspondencia en su caso. No se realizarán transferencias internacionales de sus datos.
Todas nuestras comunicaciones serán firmadas bajo el distintivo INTERPARKING. Si detectara cualquier incidencia o fraude, rogamos nos lo comunique para tomar las medidas precisas.
17.3.4. Tarifas especiales con Entidades asociadas
INTERPARKING tratará el dato específico de identificador de usuario de una Entidad asociada con la que INTERPARKING haya llegado a un acuerdo comercial. El dato que le asocia a una Entidad asociada será facilitado por el propio usuario y será tratado por INTERPARKING para el único fin de poder aplicar la tarifa especial, gestionar el uso y beneficio de la misma; así como su cobro, facturación y corroboración de su condición como miembro activo de la Entidad asociada.
El tratamiento de los datos se realizará en base a la correcta ejecución contractual de la prestación de los servicios descritos para la tarifa especial.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se realizarán cesiones ni transferencias de los datos, salvo obligación legal o requerimiento judicial.
17.4 Menores
Los servicios de la APP están dirigidos a mayores de 18 años.
INTERPARKING no recopila, deliberadamente, información procedente de personas menores de 18 años, sin que medie la autorización escrita y expresa de los padres y/o tutores de los menores. Asimismo, INTERPARKING pondrá los medios técnicos pertinentes a fin de evitar que menores de edad accedan a la contratación de los servicios que ofrece INTERPARKING y/o los eventos o promociones de INTERPARKING, sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.
Si INTERPARKING detecta que un menor de edad está utilizando esta APP, los servicios que ofrece INTERPARKING y/o los eventos de INTERPARKING, procederá a cancelar la información enviada y lo comunicará a la autoridad u organismo competente. Para ello, INTERPARKING solicita la colaboración de todos los USUARIOS, en el sentido de que, si algún USUARIO detecta la divulgación y/o el uso de alguno de estos datos, se ruega lo comunique a través del correo electrónico facilitado, para poder proceder como corresponda.
17.5 Obligatoriedad de facilitar datos personales
Salvo que específicamente se establezca lo contrario, todos los datos solicitados a los USUARIOS en los formularios son obligatorios. La negativa a suministrar los datos obligatorios supondrá la imposibilidad de atender la concreta solicitud y/o prestación de los servicios de que se trate.
Asimismo, será obligatoria la comunicación de cualquier modificación de los datos personales de los USUARIOS, a fin de que la información contenida esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, el USUARIO manifiesta que la información y los datos facilitados son exactos, actuales y veraces.
17.6. A quién comunicamos sus datos
Salvo la cesión de los datos a la compañía matriz de INTERPARKING anteriormente mencionada, INTERPARKING no realizará cesión alguna de sus datos, salvo obligación legal o judicial que obligue a ello.
a) Servicios informáticos y servicios de hospedaje y redes de telecomunicaciones.
b) Servicios de gestión laboral, contable y/o jurídica.
c) Servicios de mantenimiento y limpieza.
d) Servicios de archivo, gestión y destrucción de información.
e) Servicios de transporte.
f) Servicios de marketing y publicidad.
17.7 Transferencias internacionales de los datos personales
INTERPARKING informa que no realiza transferencia internacional de los datos, contratando los servicios de encargados de tratamiento situados dentro de la UE y que, en todo caso, garanticen un nivel adecuado de protección de los datos personales.
17.8 Ejercicio de derechos
INTERPARKING informa a los USUARIOS que cuentan con los siguientes derechos:
a) Acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre si INTERPARKING está tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
b) Rectificación: permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
c) Supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por INTERPARKING, salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por INTERPARKING conforme. Por ejemplo, cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, el USUARIO podrá solicitar que se supriman sin dilación indebida esos datos.
d) Limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de INTERPARKING su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
e) Oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los USUARIOS podrán oponerse al tratamiento de sus datos. INTERPARKING dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos prevalentes, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
f) Portabilidad: permite al interesado recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
El USUARIO puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de sus datos personales y/o revoque su consentimiento, mediante una comunicación escrita dirigida a INTERPARKING en el siguiente correo electrónico lopd@interparking.com
17.9 Reclamación ante una autoridad de control y Delegado de Protección de Datos (DPO)
Cualquier información o duda que tengan al respecto no duden en contactar con nosotros a través de nuestro sitio web www.interparking.com. Ante cualquier incidencia pueden contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos David Muñoz de los Reyes en el siguiente correo electrónico dpo@inffirm.com. Asimismo, recordarles la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de vuestros derechos www.agpd.es.
17.10 Seguridad
INTERPARKING se compromete a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal del USUARIO y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable.
17.11 Cesión a INTERPARKING de datos de terceras personas
En caso de facilitar a INTERPARKING datos personales de terceras personas necesarios para la prestación de los Servicios, el USUARIO manifiesta que ha obtenido previamente su consentimiento expreso para poder cederlos a INTERPARKING.
17.12 Cambios en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
INTERPARKING puede actualizar esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD en cualquier momento. Una versión actualizada de la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD estará siempre disponible en esta APP. Si estos cambios afectaran a finalidades no previstas en esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD, le informaremos, con suficiente antelación, de este tratamiento ulterior por el medio de contacto facilitado, para que, en su caso, pueda ejercer los derechos que estime oportuno.
18. RESPONSABILIDAD
INTERPARKING tratará en todo momento de prestar el servicio con la mayor calidad que sea posible. Sin perjuicio de lo anterior, declinamos toda responsabilidad que se derive de fallos, interrupciones o daños causados por averías del sistema, interferencias o desconexiones o por el mal funcionamiento del servicio.
Del mismo modo INTERPARKING declina toda responsabilidad y/o asunción de daños o perjuicios, de cualquier clase o naturaleza, que se deriven de la actuación ilegítima de terceros por cualquier medio o por el uso de la APP de forma indebida o inadecuada por parte de los usuarios, y en cualquier caso, INTERPARKING no asumirá responsabilidad alguna que se cause por la actuación o negligencia ajenas a sí misma y que pueda afectar o no, de forma directa o indirecta, a servidores y demás equipos informáticos del USUARIO o terceros.
El USUARIO acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a INTERPARKING, a sus subsidiarias, afiliadas, directivos y colaboradores y/o empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, presentadas por terceros, como consecuencia del uso inadecuado o no permitido de la APP y/o de los servicios ofrecidos, por parte del USUARIO, o la infracción por parte de éste de las CONDICIONES GENERALES, CONDICIONES PARTICULARES, en su caso, y/o POLÍTICA DE PRIVACIDAD, así como también por cualquier infracción de legislación o derecho alguno.
INTERPARKING no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos que puedan afectar a los equipos del USUARIO; por lo que éste deberá adoptar las medidas tendentes a evitar posibles riesgos de este tipo en atención al actual estado de las telecomunicaciones.
INTERPARKING no se responsabiliza de las interrupciones de la APP motivadas por causas de fuerza mayor, falta de actualización o por circunstancias que estén fuera de su alcance.
Asimismo, INTERPARKING podrá interrumpir el acceso de forma temporal, por medidas de seguridad o por razón de la reestructuración de los recursos informáticos, con el fin de mejorar el servicio de uso de la APP.
INTERPARKING tan solo proporciona al USUARIO la información publicada en la APP. El USUARIO, por tanto, es el único responsable del correcto uso y de que se realice conforme a las CONDICIONES GENERALES, CONDICIONES PARTICULARES, en su caso, y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Si el USUARIO no está satisfecho con el uso de la APP, sus contenidos o servicios o con alguna parte de las presentes CONDICIONES GENERALES, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y/o CONDICIONES PARTICULARES, su único y exclusivo recurso será dejar de acceder a la APP y/o de utilizar sus servicios.
19. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en las presentes CONDICIONES GENERALES y/o las CONDICIONES PARTICULARES, fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las CONDICIONES GENERALES y las CONDICIONES PARTICULARES en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
20. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Para cualquier cuestión o divergencia que pudiera surgir sobre la APP, contenidos y servicios contratados, el USUARIO y INTERPARKING, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la Legislación Española, siendo competentes igualmente los Tribunales Españoles, con sometimiento expreso a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales entre un usuario consumidor e INTERPARKING, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del usuario.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario que sea consumidor de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación y, así mismo, se informa que, las controversias que puedan surgir a consecuencia de las relaciones de comercio podrán someterse al Reglamento UE 524/2013 por el cual se regula la resolución extrajudicial de conflictos en conformidad con el contenido de este. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest
Para cualquier comunicación respecto a la APP, incidencia o consulta pueden contactar con nosotros en p.app@interparking.com.
Condiciones generales de la carga eléctrica P-app
Servicio de carga de vehículos eléctricos:
El Servicio de carga de vehículos eléctricos es un sistema de contratación y pago del servicio de carga de vehículos eléctricos en los diferentes puntos de recarga para vehículos eléctricos que puedan ser identificados a través de la aplicación P-APP (en adelante “Servicio de carga de vehículos eléctricos”).
El Servicio de carga de vehículos eléctricos, aparecerá ofertado en P-APP, debiendo ser contratado por el Usuario siguiendo las instrucciones que se establezcan en la misma. El Usuario podrá consultar en https://www.interparking.es los aparcamientos donde se ofrece el Servicio de carga de vehículo eléctrico.
El Usuario deberá utilizar su propio medio de conexión entre el punto de recarga y el vehículo eléctrico, esto es un Cable compatible que esté en perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento, sin que en ningún caso, INTERPARKING ponga a disposición del Usuario el citado medio de conexión.
INTERPARKING no será responsable de los daños y perjuicios por el uso indebido del Servicio, ni por el mal uso del citado medio de conexión entre el punto de recarga y el vehículo eléctrico. Tampoco será responsable de ninguna demora en la prestación del servicio o incumplimiento cuando dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a INTERPARKING.
P-APP, como plataforma de gestión, contratación y pago, presta al Usuario el Servicio de contratación y pago de la carga de vehículos eléctricos en los presentes Términos y Condiciones. A estos efectos, el Servicio de carga de vehículos eléctricos se presta al Usuario titular de P-APP, sin perjuicio de que el Servicio de carga de vehículos eléctricos se preste a un vehículo que no sea de su titularidad.
Uso del Servicio de carga de vehículos eléctricos:
Una vez se acceda a P-APP, se podrá contratar el Servicio de carga de vehículos eléctricos, para ello se deberán seguir las siguientes Instrucciones de Uso:
1. Conecte su vehículo eléctrico o vehículo híbrido enchufable al punto de recarga con un cable compatible.
2. Abra la aplicación P-APP.
3. Seleccione la opción de “Vehículo eléctrico”.
4. El punto de recarga de vehículo eléctrico dispone de un código QR. Escanee dicho código o seleccione el cargador en la pestaña “Nueva Carga”.
5. Selecciona la matrícula de su vehículo
6. El medio de pago será el que tenga asociado a la matrícula seleccionada
7. Seleccione “Iniciar Carga” y el proceso de recarga del vehículo eléctrico se iniciará pasados unos segundos.
8. Seleccione “Detener” para parar el proceso de recarga, el cual se detendrá pasado unos segundos.
La funcionalidad de la aplicación podrá cambiar dependiendo de los desarrollos tecnológicos en el futuro, siendo los anteriores meramente orientativos del funcionamiento.
En ningún caso se garantiza en la prestación del servicio el nivel de energía suministrada, toda vez que ésta depende de elementos ajenos y externos a INTERPARKING, tales como, las condiciones atmosféricas o estado técnico del vehículo (nivel de carga). El Usuario deberá seguir todas las directrices de seguridad comunicadas y/o informadas en cada momento por INTERPARKING y puestas a disposición tanto en los puntos de recarga como en la información que se le facilita por otros medios.
No serán, entre otras, causas de responsabilidad de INTERPARKING: 1) El indebido uso, manipulación y aplicación de los puntos de recarga o sus elementos y, expresamente, en caso de no seguir las instrucciones facilitadas para la recarga; 2) Las averías y daños producidos por fuerza mayor o caso fortuito o caídas o fallos de los sistemas o de las telecomunicaciones, que puedan limitar o impedir la prestación del Servicio de carga de vehículos eléctricos o de los medios utilizados para su prestación y que se señalen en cada momento; 3) Los daños que puedan provenir por el mantenimiento inadecuado del vehículo, o del cable utilizado para la realización del Servicio de carga por el Usuario, así como por defectos de cualquier tipo de éste; 4) La imposibilidad de que la recarga sea efectuada por el Usuario por causa ajena a INTERPARKING, y 5) si se facilitaran datos falsos, inexactos o sin contar con las necesarias autorizaciones previas del Usuario.
Precio y coste del Servicio de carga de vehículos eléctricos:
Los precios y el coste del Servicio de carga de vehículos eléctricos estarán debidamente indicados en cada punto de recarga, a través de un cartel informativo que será perfectamente visible por el Usuario que realice la operación de recarga eléctrica de su vehículo. No obstante, en el futuro podrán establecerse otras formas de información del precio y el coste del Servicio de carga de vehículos eléctricos a través de P-APP, los cuales aparecen en la pantalla de la misma.
Del mismo modo, atendiendo a los servicios de gestión de la demanda de energía necesaria para la efectiva prestación del servicio, podrán establecerse precios diferenciados.
En ningún caso los precios del Servicio de carga de vehículos eléctricos serán fijos, pudiendo variar. Dicha variación será informada a los Usuarios en el cartel informativo del punto de recarga de vehículos eléctricos o en P-APP.
Derecho de desistimiento:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.a) del RDL 1/2007, el Usuario no tiene derecho de desistimiento, toda vez que la prestación del Servicio de carga de vehículos eléctricos se entiende ejecutado en el momento en el que el Usuario contrata y comienza a usar el Servicio.
PROTECCIÓN DE DATOS:
1) Los datos personales recogidos del cliente serán tratados por P-APP & WEB SERVICIOS DIGITALES, S.L.U. (EL RESPONSABLE) a fin de gestionar la relación contractual existente entre ambas partes, realizar los trámites jurídicos, bancarios y administrativos derivados de las mismas, e informar al cliente de las distintas promociones y/o actividades relacionadas con dicha actividad.
2) El/la cliente presta su consentimiento, expreso e inequívoco, para que EL RESPONSABLE trate e incorpore sus datos a fin de cumplir con las finalidades descritas en el anterior apartado. El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras se mantenga cualquier relación negocial o contractual. Una vez finalizado, quedarán bloqueados durante los plazos de prescripción legal de las acciones que puedan corresponder. Asimismo, se informa al cliente que EL RESPONSABLE cederá sus datos a la empresa matriz del Grupo con sede en Bruselas, INTERPARKING, S.A., a los efectos de facilitar un control y una gestión global de sus clientes; a la/s entidad/es bancaria/s a fin de permitir las domiciliaciones de los pagos, a las Compañías aseguradoras, notarios y otras instituciones públicas y / o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual.
3) En caso de que el/la cliente desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad, deberá dirigir una comunicación escrita a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@interparking.com, identificado con la referencia "Protección de Datos", en el que se concrete la solicitud correspondiente.
4) Para cualquier información o duda que tengan al respecto pueden contactar con nosotros a través de la dirección de correo lopd@interparking.com y/o con nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpo@inffirm.com. Asimismo, les recordamos la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de sus derechos: www.agpd.es.
Términos de uso y privacidad Multientradas P-app
1) Alta
El alta del producto Multientradas, en cualquiera de sus modalidades, se realiza mediante la aplicación P-App, y su fecha de inicio computa desde la hora y minuto del primer acceso al estacionamiento en el día contratado.
2) Compra
La compra del producto Multientradas dará derecho a que se facilite, al usuario al que se permita el acceso, un (1) espacio o plaza no fija para el aparcamiento del vehículo, durante la vigencia de la modalidad de producto Multientradas adquirida y a la inclusión del vehículo en el seguro de responsabilidad civil del aparcamiento. Estos derechos serán válidos una vez superada la barrera de entrada, por lo que el producto Multientradas no dará derecho al acceso preferente al aparcamiento. Si éste está completo o existe una cola de vehículos en la entrada, el usuario tendrá que esperar para acceder.
3) Pago
El pago del producto Multientradas se realiza mediante la aplicación P-APP, en el momento de la compra.
4) Uso
Comprar un producto Multientradas le permite realizar una estancia en un aparcamiento, pudiendo entrar y salir las veces que quiera, dentro del periodo de validez que haya adquirido.
- La fecha de inicio podrá especificarse con un máximo de hasta 2 meses desde el momento de la compra.
- La hora de inicio se establece automáticamente cuando acceda al aparcamiento.
- Una vez adquirido el producto Multientradas, es posible modificar la fecha de inicio como máximo un mes en adelante desde la fecha indicada inicialmente.
- Si no se ha utilizado el producto Multientradas en la fecha de inicio indicada, el producto continúa siendo válido, siempre que este no esté caducado, y podrá utilizarlo indicando una nueva fecha de inicio.
- El producto Multientradas tiene una fecha de caducidad de 1 mes desde la fecha de inicio especificada en el momento del pago.
5) Vigencia
Cada modalidad de producto Multientradas tiene una vigencia específica. El usuario confirma que se le ha informado y conoce su modalidad adquirida. La utilización del aparcamiento fuera de la vigencia del producto Multientradas adquirido, comportará el pago del aparcamiento según las tarifas P-APP vigentes para los usuarios en régimen horario.
6) Caducidad
El producto Multientradas tiene una fecha de caducidad de 1 mes desde la fecha de inicio especificada en el momento del pago.
7) Fianza
NO existe, ni se ha depositado ningún tipo de FIANZA para el disfrute de los productos Multientradas contenidos en la presente ficha. En caso de ser una actualización de una ficha anterior, se ha procedido a la devolución previa de cualquier tipo de FIANZA existente.
8) Vehículos asociados
Al producto Multientradas adquirido se le podrá asociar 1 vehículo como máximo, identificado por su correspondiente matrícula.
9) Código QR
Cada vehículo registrado en la aplicación P-APP, dispondrá de un (1) código QR único e intransferible, generado en base a su matrícula. Este código QR es el identificador principal de cada vehículo, para cualquier producto P-APP contratado. El código QR será válido para los productos vigentes en cada momento, en los aparcamientos escogidos y dará acceso tanto en las entradas y salidas de vehículos como en los accesos peatonales. Para facilitar los tránsitos e identificación de vehículos, algunos aparcamientos disponen de lectura automática de matrícula en las entradas y salidas, siendo en cualquier caso obligatorio, llevar siempre el código QR, para acceder tanto en las entradas y salidas de vehículos como en los accesos peatonales. Cualquier uso indebido del código QR dará potestad a la empresa para tomar las medidas que considere oportunas, incluida la baja del usuario P-APP si lo cree conveniente y no le corresponderá al usuario ningún tipo de compensación por dicho concepto.
10) Lectura de matrícula y entrada automática
En los aparcamientos donde este servicio esté activo, éste será un servicio adicional al producto Multientradas, gratuito, pero no sustitutivo del acceso al aparcamiento mediante el QR de acceso. El lector automático de matrícula leerá la matrícula en la(s) entrada(s) y salida(s) del aparcamiento y en caso de lectura positiva de matrícula registrada, abrirá la barrera de manera automática. En caso de fallo del sistema, error de lectura o lectura parcial, el acceso se realizará mediante el QR de acceso. En caso de no llevar el QR, no se podrá acceder al aparcamiento en la modalidad de producto Multientradas adquirido.
11) Resolución de incidencias
Si por cualquier motivo el usuario no lleva el QR y saca un ticket, éste se deberá abonar según las tarifas vigentes del aparcamiento, para los usuarios en régimen horario. No obstante, en casos puntuales y justificados, la empresa hará las comprobaciones oportunas y determinará si es procedente o no el cobro del mismo. Para cualquier duda, el usuario puede contactar con el departamento de Atención al Cliente P-APP, en el 900 200 724 o si lo prefiere, por correo electrónico, en la dirección p.app@interparking.com.
12) Derecho de desistimiento y reembolso
INTERPARKING le informa que, con sujeción a las condiciones establecidas en la presente cláusula, tendrá derecho a desistir a la presente Multientrada: en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la contratación online. No será posible desistir de la misma, a partir del primer uso en el primer día para el cual fue contratado, dado que este producto se comercializa como un paquete unitario, en el que INTERPARKING aplica bonificaciones sobre el precio teniendo en cuenta esa contratación unitaria. Para ejercer el derecho de desistimiento, dentro del plazo de 14 días naturales, el Cliente deberá notificar a la dirección de correo electrónico p.app@interparking.com, indicando en el asunto del mismo “Desistimiento del servicio (*)” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en la que se haga constar que “Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de compra del servicio (*) - Fecha de compra (*) – Nombre del consumidor: (*) – Matrícula asociada (*) - Correo electrónico del consumidor (*). Fecha y firma.
En caso de desistimiento por parte del Cliente, INTERPARKING comunicará vía e-mail el acuse de recibo de su desistimiento y procederá la devolución de todos los pagos recibidos del Cliente, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe a INTERPARKING de su decisión de desistir del Servicio o Producto contratado. El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente no lo rechaza en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de INTERPARKING con el Cliente en relación con el Servicio o Producto sobre el que haya desistido. Las presentes condiciones sólo serán aplicables en caso de que el Cliente sea consumidor y usuario de conformidad con la definición establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
PROTECCIÓN DE DATOS
1) Los datos personales recogidos del cliente serán tratados por P-APP & WEB SERVICIOS DIGITALES, S.L.U. (EL RESPONSABLE) a fin de gestionar la relación contractual existente entre ambas partes, realizar los trámites jurídicos, bancarios y administrativos derivados de las mismas, e informar al cliente de las distintas promociones y/o actividades relacionadas con dicha actividad.
2) El/la cliente presta su consentimiento, expreso e inequívoco, para que EL RESPONSABLE trate e incorpore sus datos a fin de cumplir con las finalidades descritas en el anterior apartado. El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras se mantenga cualquier relación negocial o contractual. Una vez finalizado, quedarán bloqueados durante los plazos de prescripción legal de las acciones que puedan corresponder. Asimismo, se informa al cliente que EL RESPONSABLE cederá sus datos a la empresa matriz del Grupo con sede en Bruselas, INTERPARKING, S.A., a los efectos de facilitar un control y una gestión global de sus clientes; a la/s entidad/es bancaria/s a fin de permitir las domiciliaciones de los pagos, a las Compañías aseguradoras, notarios y otras instituciones públicas y / o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual.
3) En caso de que el/la cliente desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad, deberá dirigir una comunicación escrita a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@interparking.com, identificado con la referencia "Protección de Datos", en el que se concrete la solicitud correspondiente.
4) Para cualquier información o duda que tengan al respecto pueden contactar con nosotros a través de la dirección de correo lopd@interparking.com y/o con nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpo@inffirm.com. Asimismo, les recordamos la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de sus derechos: www.agpd.es.
Términos de uso y privacidad Abono Mensual P-app
1. Cuota
La cuota del Abono contratado dará derecho a que se facilite, al usuario al que se permita el acceso, un (1) espacio o plaza no fija en el aparcamiento escogido, en el horario definido por la modalidad de Abono contratado y a la inclusión del vehículo en el seguro de responsabilidad civil del aparcamiento. Estos derechos serán válidos una vez superada la barrera de entrada, por lo que el Abono no dará derecho al acceso preferente al aparcamiento. Si éste está completo o existe una cola de vehículos en la entrada, el abonado tendrá que esperar para acceder.
2. Código QR
Cada vehículo registrado en la aplicación P-APP, dispondrá de un (1) código QR único e intransferible, generado en base a su matrícula. Este código QR es el identificador principal de cada vehículo, para cualquier producto P-APP contratado. El código QR será válido para los productos vigentes en cada momento, en los aparcamientos escogidos y dará acceso tanto en las entradas y salidas de vehículos como en los accesos peatonales. Para facilitar los tránsitos e identificación de vehículos, algunos aparcamientos disponen de lectura automática de matrícula en las entradas y salidas, siendo en cualquier caso obligatorio, llevar siempre el código QR, para acceder tanto en las entradas y salidas de vehículos como en los accesos peatonales. Cualquier uso indebido del código QR dará potestad a la empresa para tomar las medidas que considere oportunas, incluida la baja del usuario P-APP si lo cree conveniente y no le corresponderá al usuario ningún tipo de compensación por dicho concepto.
3. Vehículos asociados
Al Abono contratado se le podrán asociar hasta 5 vehículos en total, identificado(s) por su(s) correspondiente(s) matrícula(s). El primer vehículo asociado está incluido dentro de la cuota. Cada vehículo asociado adicional tendrá un coste adicional al precio del Abono de un euro con setenta y cinco céntimos (1,75€) al mes, IVA incluido. Por cada vehículo adicional se generará un (1) código QR sin ningún coste. Este servicio da derecho al uso del parking, máximo un vehículo asociado en cada momento, es decir, de manera no simultánea al resto de los vehículos asociados al Abono en el horario definido por la modalidad de Abono contratado.
4. Lectura de matrícula y entrada automática
En los aparcamientos donde este servicio esté activo, éste será un servicio adicional al Abono, gratuito, pero no sustitutivo del acceso al parking mediante el QR de acceso. El lector automático de matrícula leerá la matrícula en la(s) entrada(s) y salida(s) del aparcamiento y en caso de lectura positiva de matrícula registrada, abrirá la barrera de manera automática. En caso de fallo del sistema, error de lectura o lectura parcial, el acceso se realizará mediante el QR de acceso. En caso de no llevar el QR, no se podrá acceder al aparcamiento en la modalidad de Abono contratado.
5. Usuarios con Via-T
Los usuarios que tengan un dispositivo Via-T en su coche deben informar sobre la matrícula al aparcamiento (si procede) para poder desactivar el servicio Via-T o, en su defecto, desactivarlo ellos mismos de manera manual antes de acceder al aparcamiento. Si no se realiza esta notificación/acción, el aparcamiento no se responsabiliza de los cargos o problemas que puedan surgir.
6. Vigencia y uso
La vigencia del Abono será desde las 00:00h del primer día del mes, hasta las 23:59h del último día del mes contratado. El abonado confirma que se le ha informado y conoce la modalidad de Abono contratado. No será posible el uso simultáneo del mismo Abono por varios vehículos, aunque estos estén asociados al mismo. La utilización del aparcamiento fuera de los horarios de su modalidad de Abono, o de manera simultánea a otro vehículo registrado en un mismo Abono, comportará el pago del aparcamiento según las tarifas P-APP vigentes para los usuarios en régimen horario.
7. Resolución de incidencias
Si por cualquier motivo el abonado no lleva el QR y saca un ticket, éste se deberá abonar según las tarifas vigentes del aparcamiento, para los usuarios en régimen horario. No obstante, en casos puntuales y justificados, la empresa hará las comprobaciones oportunas y determinará si es procedente o no el cobro del mismo. En cualquier caso, si no se han seguido las indicaciones de la empresa, la gestión de la incidencia tendrá un coste de un (1) euro, IVA incluido, que se incluirá en la cuota del mes siguiente. Para cualquier duda, el usuario puede contactar con el departamento de Atención al Cliente P-APP, en el 900 200 724 o si lo prefiere, por correo electrónico, en la dirección p.app@interparking.com.
8. Alta
Para nuevas altas en el mes en curso se pagará la cuota del Abono del mes completo si se realiza el alta entre los días 1 y 15 del mes, y se pagará un 50% de la cuota del Abono si se realiza el alta entre los días 16 y final de mes, dando derecho el pago de esta cuota del Abono para aparcar hasta final del mes en curso.
9. Pago
La cuota de Abono no se renueva automáticamente, salvo que el usuario indique lo contrario a través de la aplicación P-APP y debe hacerse efectiva como máximo el día 1 de cada mes, mediante pago a través de la propia aplicación P-APP. El impago de cualquier cuota dará lugar a la pérdida de la condición de abonado, sin ningún derecho de reclamación.
10. Renovación
Si el usuario solicita la renovación automática de la cuota de abono, esta se hará efectiva el día 1 de cada mes, mediante pago con la tarjeta de crédito que el usuario tenga registrada en la aplicación P-APP. El impago de cualquier cuota dará lugar a la pérdida de la condición de abonado, sin ningún derecho de reclamación.
11. Rescisión
El abonado podrá rescindir el abono en cualquier momento y por cualquier causa, y lo deberá hacer a través de la aplicación P-APP, con al menos 15 días de antelación a la fecha de renovación. El incumplimiento de este requisito implicará el pago de la cuota del periodo siguiente. La empresa podrá rescindir el abono en cualquier momento y por cualquier causa, y lo deberá notificar por escrito con al menos 15 días de antelación.
12. Caducidad
El Abono caduca automáticamente a las 23:59h del último día del mes contratado.
13. Fianza
NO existe, ni se ha depositado ningún tipo de FIANZA para el disfrute de los Abonos contenidos en la presente ficha. En caso de ser una actualización de una ficha anterior, se ha procedido a la devolución previa de cualquier tipo de FIANZA existente.
14. Derecho de desistimiento y reembolso
INTERPARKING le informa que, con sujeción a las condiciones establecidas en la presente cláusula, tendrá derecho a desistir del Abono, en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la contratación online. No será posible desistir el mismo, a partir de su uso, dado que este producto se comercializa como un paquete unitario, en el que INTERPARKING aplica bonificaciones sobre el precio teniendo en cuenta esa contratación unitaria. Para ejercer el derecho de desistimiento, dentro del plazo de 14 días naturales, el Cliente deberá notificar a la dirección de correo electrónico p.app@interparking.com, indicando en el asunto del mismo “Desistimiento del servicio (*)” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en la que se haga constar que “Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de compra del servicio (*) - Fecha de compra (*) – Nombre del consumidor: (*) – Matrícula asociada (*) - Correo electrónico del consumidor (*). Fecha y firma.
En caso de desistimiento por parte del Cliente, INTERPARKING comunicará vía e-mail el acuse de recibo de su desistimiento y procederá la devolución de todos los pagos recibidos del Cliente, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe a INTERPARKING de su decisión de desistir del Servicio o Producto contratado. El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente no lo rechaza en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de INTERPARKING con el Cliente en relación con el Servicio o Producto sobre el que haya desistido. Las presentes condiciones sólo serán aplicables en caso de que el Cliente sea consumidor y usuario de conformidad con la definición establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
CONDICIONES GENERALES DE LA CARGA ELÉCTRICA EN P-STORE
Servicio de carga de vehículos eléctricos en P-store
El Servicio de carga de vehículos eléctricos en P-store es un sistema de contratación y pago del servicio de carga eléctrica, en los diferentes puntos de recarga para vehículos eléctricos, que puedan ser identificados a través del sitio web P-store (en adelante “Servicio de carga de vehículos eléctricos”).
El Servicio de carga de vehículos eléctricos, deberá ser contratado por el Usuario siguiendo las instrucciones que se establezcan en la misma. El Usuario podrá consultar en https://www.interparking.es los aparcamientos donde se ofrece el Servicio de carga de vehículo eléctrico.
El Usuario deberá utilizar su propio medio de conexión entre el punto de recarga y el vehículo eléctrico, esto es un Cable compatible que esté en perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento, sin que en ningún caso, INTERPARKING ponga a disposición del Usuario el citado medio de conexión.
INTERPARKING no será responsable de los daños y perjuicios por el uso indebido del Servicio, ni por el mal uso del citado medio de conexión entre el punto de recarga y el vehículo eléctrico. Tampoco será responsable de ninguna demora en la prestación del servicio o incumplimiento cuando dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a INTERPARKING.
P-store, como plataforma de gestión, contratación y pago, presta al Usuario el Servicio de contratación y pago de la carga de vehículos eléctricos en los presentes Términos y Condiciones. A estos efectos, el Servicio de carga de vehículos eléctricos se presta al Usuario titular de la tarjeta de crédito utilizada para el pago, sin perjuicio de que el Servicio de carga de vehículos eléctricos se preste a un vehículo que no sea de su titularidad.
Uso del Servicio de carga de vehículos eléctricos en P-store
Una vez se acceda a P-store, se podrá contratar el Servicio de carga de vehículos eléctricos, para ello se deberán seguir las siguientes Instrucciones de Uso:
1. Conecte la manguera entre el cargador y su vehículo con un cable compatible.
2. Abra el sitio web P-store https://P-store.interparking.es
3. Seleccione el aparcamiento en el que está y el cargador que desea a utilizar.
4. Seleccione el importe o los kWh que estima necesarios. (Solo se le cobrará lo realmente consumido).
5. Seleccione si quiere recibir notificaciones de estado en su mail y si quiere factura, le será enviado un mail con los pasos a seguir al finalizar la carga.
6. Introduzca un e-mail válido al que tenga acceso.
7. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de los cargadores.
8. Seleccione si desea factura al final de la carga eléctrica y recibir notificaciones de estado de carga en su email.
9. Pulse sobre iniciar carga.
10. Complete la transacción de retención y pago seguro con su banco.
11. Podrá consultar el estado de su carga eléctrica y como descargar su factura (si la ha solicitado) siguiendo las instrucciones que se le enviran al email suministrado.
La funcionalidad de la aplicación podrá cambiar dependiendo de los desarrollos tecnológicos en el futuro, siendo los anteriores meramente orientativos del funcionamiento.
En ningún caso se garantiza en la prestación del servicio el nivel de energía suministrada, toda vez que ésta depende de elementos ajenos y externos a INTERPARKING, tales como, las condiciones atmosféricas o estado técnico del vehículo (nivel de carga). El Usuario deberá seguir todas las directrices de seguridad comunicadas y/o informadas en cada momento por INTERPARKING y puestas a disposición tanto en los puntos de recarga como en la información que se le pueda facilitar por otros medios.
No serán, entre otras, causas de responsabilidad de INTERPARKING: 1) El indebido uso, manipulación y aplicación de los puntos de recarga o sus elementos y, expresamente, en caso de no seguir las instrucciones facilitadas para la recarga; 2) Las averías y daños producidos por fuerza mayor o caso fortuito o caídas o fallos de los sistemas o de las telecomunicaciones, que puedan limitar o impedir la prestación del Servicio de carga de vehículos eléctricos o de los medios utilizados para su prestación y que se señalen en cada momento; 3) Los daños que puedan provenir por el mantenimiento inadecuado del vehículo, o del cable utilizado para la realización del Servicio de carga por el Usuario, así como por defectos de cualquier tipo de éste; 4) La imposibilidad de que la recarga sea efectuada por el Usuario por causa ajena a INTERPARKING, y 5) si se facilitaran datos falsos, inexactos o sin contar con las necesarias autorizaciones previas del Usuario.
Precio y coste del Servicio de carga de vehículos eléctricos en P-store
Los precios y el coste del Servicio de carga de vehículos eléctricos, estarán debidamente indicados en cada punto de recarga, a través de un cartel informativo que será perfectamente visible por el Usuario que realice la operación de recarga eléctrica de su vehículo. No obstante, en el futuro podrán establecerse otras formas de información del precio y el coste del Servicio de carga de vehículos eléctricos, los cuales aparecerán en la pantalla del propio sitio web P-store.
Del mismo modo, atendiendo a los servicios de gestión de la demanda de energía necesaria para la efectiva prestación del servicio, podrán establecerse precios diferenciados.
En ningún caso los precios del Servicio de carga de vehículos eléctricos serán fijos, pudiendo variar. Dicha variación será informada a los Usuarios en el cartel informativo del punto de recarga de vehículos eléctricos o en el sitio web P-store.
PROTECCIÓN DE DATOS:
1) Los datos personales recogidos del cliente serán tratados por P-APP & WEB SERVICIOS DIGITALES, S.L.U. (EL RESPONSABLE) a fin de gestionar la relación contractual existente entre ambas partes, realizar los trámites jurídicos, bancarios y administrativos derivados de las mismas, e informar al cliente de las distintas promociones y/o actividades relacionadas con dicha actividad.
2) El/la cliente presta su consentimiento, expreso e inequívoco, para que EL RESPONSABLE trate e incorpore sus datos a fin de cumplir con las finalidades descritas en el anterior apartado. El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras se mantenga cualquier relación negocial o contractual. Una vez finalizado, quedarán bloqueados durante los plazos de prescripción legal de las acciones que puedan corresponder. Asimismo, se informa al cliente que EL RESPONSABLE cederá sus datos a la empresa matriz del Grupo con sede en Bruselas, INTERPARKING, S.A., a los efectos de facilitar un control y una gestión global de sus clientes; a la/s entidad/es bancaria/s a fin de permitir las domiciliaciones de los pagos, a las Compañías aseguradoras, notarios y otras instituciones públicas y / o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual.
3) En caso de que el/la cliente desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad, deberá dirigir una comunicación escrita a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@interparking.com, identificado con la referencia "Protección de Datos", en el que se concrete la solicitud correspondiente.
4) Para cualquier información o duda que tengan al respecto pueden contactar con nosotros a través de la dirección de correo lopd@interparking.com y/o con nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpo@inffirm.com. Asimismo, les recordamos la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de sus derechos: www.agpd.es.
Términos de uso y privacidad Multientrada Empresas
Compra:
La compra del producto Multientrada Empresas dará derecho a que se facilite, al usuario al que se permita el acceso, un (1) espacio o plaza no fija para el aparcamiento del vehículo, durante la vigencia de la modalidad de producto Multientrada Empresas adquirida y a la inclusión del vehículo en el seguro de responsabilidad civil del aparcamiento. Estos derechos serán válidos una vez superada la barrera de entrada, por lo que el producto Multientrada Empresas no dará derecho al acceso preferente al aparcamiento. Si éste está completo o existe una cola de vehículos en la entrada, el usuario tendrá que esperar para acceder.
Código QR:
Cada vehículo registrado en la aplicación P-WEB-EMPRESA, dispondrá de un (1) código QR único e intransferible, generado en base a su matrícula. Este código QR es el identificador principal de cada vehículo. El código QR será válido para los productos vigentes en cada momento, en los aparcamientos escogidos y dará acceso tanto en las entradas y salidas de vehículos como en los accesos peatonales. Para facilitar los tránsitos e identificación de vehículos, algunos aparcamientos disponen de lectura automática de matrícula en las entradas y salidas, siendo en cualquier caso obligatorio, llevar siempre el código QR, para acceder tanto en las entradas y salidas de vehículos como en los accesos peatonales. Cualquier uso indebido del código QR dará potestad a la empresa para tomar las medidas que considere oportunas, incluida la baja del usuario P-WEB-EMPRESA si lo cree conveniente y no le corresponderá al usuario ningún tipo de compensación por dicho concepto.
Vehículos asociados:
Al producto Multientrada Empresas adquirido se le podrá asociar 1 vehículo, identificado por su correspondiente matrícula.
Lectura de matrícula y entrada automática:
En los aparcamientos donde este servicio esté activo, éste será un servicio adicional al producto Multientrada Empresas, gratuito, pero no sustitutivo del acceso al aparcamiento mediante el QR de acceso. El lector automático de matrícula leerá la matrícula en la(s) entrada(s) y salida(s) del aparcamiento y en caso de lectura positiva de matrícula registrada, abrirá la barrera de manera automática. En caso de fallo del sistema, error de lectura o lectura parcial, el acceso se realizará mediante el QR de acceso. En caso de no llevar el QR, no se podrá acceder al aparcamiento en la modalidad de producto Multientrada Empresas adquirido.
Vigencia y uso:
Cada modalidad de producto Multientrada Empresas tiene una vigencia específica en tramos de 24h. El usuario confirma que se le ha informado y conoce su modalidad adquirida. La utilización del aparcamiento fuera de la vigencia del producto Multientrada Empresas adquirido, comportará el pago del aparcamiento, según las tarifas P-APP vigentes, para los usuarios en régimen horario.
Resolución de incidencias:
Si por cualquier motivo el usuario no lleva el QR y coge un ticket, éste se deberá abonar según las tarifas vigentes del aparcamiento, para los usuarios en régimen horario. No obstante, en casos puntuales y justificados, la empresa hará las comprobaciones oportunas y determinará si es procedente o no el cobro del mismo. Para cualquier duda, el usuario puede contactar con el departamento de Atención al Cliente P-APP, en el 900 200 724 o si lo prefiere, por correo electrónico, en la dirección p.app@interparking.com.
Alta:
El alta del producto Multientrada Empresas, en cualquiera de sus modalidades, se realiza mediante la página web https://p-web-empresas.interparking.es y su fecha y hora de inicio será la indicada en el momento de la compra.
Pago:
El pago de los productos Multientrada Empresas se realiza, en el momento de la compra en la modalidad de pago con tarjeta de crédito, a través de la página web https://p-web-empresas.interparking.es. En el caso de modalidad de pago por domiciliación bancaria, el pago de los productos Multientrada Empresas adquiridos durante el mes en curso, se hará efectivo por cargo en cuenta, del 1 al 5 del mes siguiente. En el momento del alta del usuario P-WEB EMPRESA, se define un importe máximo de crédito mensual, con el que el usuario P-WEB-EMPRESA puede adquirir productos Multientrada Empresas. Dicho importe de crédito máximo se restablece el día 1 de cada mes. El impago de cualquier importe dará lugar a la pérdida de la condición de usuario P-WEB-EMPRESA y a la cancelación de todos los productos Multientrada Empresas no abonados, sin ningún derecho de reclamación. En caso de devolución bancaria del cargo en cuenta, se deberá pagar el importe adeudado, con un recargo en concepto de gastos bancarios.
Caducidad:
El producto Multientrada Empresas caduca automáticamente al finalizar el periodo adquirido.
PROTECCIÓN DE DATOS:
Los datos personales recogidos del cliente serán tratados por P-APP & WEB SERVICIOS DIGITALES, S.L.U. (EL RESPONSABLE) a fin de gestionar la relación contractual existente entre ambas partes, realizar los trámites jurídicos, bancarios y administrativos derivados de las mismas, e informar al cliente de las distintas promociones y/o actividades relacionadas con dicha actividad.
El/la cliente presta su consentimiento, expreso e inequívoco, para que EL RESPONSABLE trate e incorpore sus datos a fin de cumplir con las finalidades descritas en el anterior apartado. El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras se mantenga cualquier relación negocial o contractual. Una vez finalizado, quedarán bloqueados durante los plazos de prescripción legal de las acciones que puedan corresponder. Asimismo, se informa al cliente que EL RESPONSABLE cederá sus datos a la empresa matriz del Grupo con sede en Bruselas, INTERPARKING, S.A., a los efectos de facilitar un control y una gestión global de sus clientes; a la/s entidad/es bancaria/s a fin de permitir las domiciliaciones de los pagos, a las Compañías aseguradoras, notarios y otras instituciones públicas y / o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual.
En caso de que el/la cliente desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad, deberá dirigir una comunicación escrita a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@interparking.com, identificado con la referencia "Protección de Datos", en el que se concrete la solicitud correspondiente.
Para cualquier información o duda que tengan al respecto pueden contactar con nosotros a través de la dirección de correo lopd@interparking.com y/o con nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpo@inffirm.com. Asimismo, les recordamos la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación y/o información adicional de sus derechos: www.agpd.es