Rotación

Rotación

Los aparcamientos de Interparking ofrecen la mejor opción de aparcamiento en todas las ciudades en las que están presentes.

Más

Abonos

Abonos

Los abonos de Interparking Hispania son la opción más inteligente para aparcar todos los días en la misma zona. En dos sencillos pasos se puede obtener un abono y empezar a despreocuparse del coche.

Más

Vales comerciales

Vales comerciales

Ofrecer aparcamiento gratis como un servicio de valor añadido es muy sencillo. Basta con adquirir de manera anticipada nuestros vales de descuento comercial y se tendrá un regalo para ofrecer a cada cliente, empleado o visita en forma de aparcamiento de alta calidad.

Más

Aparcamientos que ayudan a respirar a la ciudad

Aparcamientos y servicios de calidad

Interparking ha recibido un total de 148 premios ESPA (European Standard Parking Awards), que reflejan la excelencia de nuestros productos y servicios.

En lugares estratégicos

Tenemos el compromiso de facilitar el transporte y combatir la congestión de las ciudades. Nuestros aparcamientos están situados en el corazón de las redes de transporte público.

Accesibilidad, movilidad, seguridad

Una cálida acogida, donde lo primero es una interacción humana genuina. Asistencia presencial y remota a todos nuestros clientes.

A la altura de los retos ambientales

Interparking es una empresa neutra en emisiones de carbono. Invertimos constantemente en iniciativas respetuosas con el medio ambiente.