Volver al resumen de noticias

Nuevo aparcamiento en el puerto de Alicante.

12/06/2023

¡Descubre el nuevo aparcamiento de Interparking en el Puerto de Alicante: tu acceso privilegiado a los principales puntos de interés turístico de la ciudad!

 

El aparcamiento estratégicamente ubicado en muelle de poniente ha abierto sus puertas recientemente.

A tan solo unos pasos de distancia, tendrás la oportunidad de explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras disfrutas de un acceso privilegiado a pie.

 

Con un total de 242 plazas de aparcamiento disponibles, el nuevo aparcamiento te garantiza comodidad mientras visitas Alicante.

Además, hemos reservado plazas especiales para personas con movilidad reducida.

 

Desde el aparcamiento, podrás llegar fácilmente a algunos de los destinos más populares de Alicante. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra el encantador Paseo Marítimo "Explanada de España", conocido por sus vibrantes mosaicos y su animada actividad cultural. Si deseas disfrutar de una relajante jornada en la playa, la Playa del Postiguet te espera a solo 10 minutos a pie, donde podrás disfrutar de arena dorada, aguas cristalinas y vistas impresionantes del Castillo de Santa Bárbara. Además, el Casco Antiguo, un laberinto de calles estrechas y adoquinadas que alberga joyas históricas como la Catedral de San Nicolás y el Ayuntamiento, se encuentra a solo 15 minutos a pie.

 

El aparcamiento Puerto Alicante-Poniente está diseñado con las últimas tecnologías para garantizar tu comodidad y seguridad. Nuestras instalaciones incluyen lectores de códigos QR y nuestra propia aplicación móvil, la P-App, para brindarte una gestión sencilla durante tu visita.

 

No importa la hora a la que llegues, el aparcamiento Puerto Alicante-Poniente está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte la máxima flexibilidad.

 

Interparking Hispania, S.A., con la apertura del nuevo parking en el Puerto de Alicante, consolida su presencia en la ciudad, ofreciendo soluciones de estacionamiento de alta calidad. Junto con nuestro compromiso de servicio excepcional, nos esforzamos por hacer que tu visita a Alicante sea memorable y sin preocupaciones.

 

¡TE ESPERAMOS!