Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Aquí encontrarás respuestas! Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener información clara y precisa sobre nuestros servicios, tarifas, abonos y mucho más. Ya sea que estés preparando tu estancia o necesites resolver alguna consulta, estamos aquí para ayudarte a encontrar rápidamente lo que buscas.

  • ¿Cómo consigo una Multientrada?

    Puedes adquirir tu pase multientrada de 1, 2 o 3 días directamente en el aparcamiento. Para estancias más largas, los pases están disponibles a través de la P-App o Pweb (1,2 y 3 días también disponibles). Se activa en el momento de la primera entrada en la fecha seleccionada.

  • ¿Cómo hago una reclamación?

    Si tienes una experiencia insatisfactoria, puedes contactar a Interparking a través del formulario de contacto.

  • ¿Cómo se accede al aparcamiento con P-app?

    Debes registrar una matrícula y una tarjeta de crédito antes de entrar. El acceso se realiza por lector de matrícula o código QR.

  • ¿Cómo solicito una factura con mi ticket de parking?

    Debes solicitar tu factura en cualquier parking rellenando el formulario de facturación y presentando los tickets originales en cualquiera de nuestros aparcamientos.(No se tramitan por email). Para futuras facturas, usa P-App y gestiona tus facturas al instante.

  • ¿Cuál es el horario de apertura?

    Todos los aparcamientos están abiertos 24 horas al día. Si el acceso está cerrado deberás usar tu código QR de P-app, la tarjeta de abonado o el ticket del aparcamiento para acceder.

  • ¿Cuánto dura el pase multientrada?

    Tiene una validez de 1 mes desde la fecha de inicio. Una vez activado, los días deben utilizarse de forma continua; no son acumulables ni fraccionables.

  • ¿Debo dejar las llaves?

    No. Nunca debes entregar las llaves en ningún parking de Interparking España.

  • ¿Debo llevar conmigo la tarjeta de abonado?

    Sí, aunque el acceso sea por reconocimiento de matrícula, es obligatorio portar la tarjeta de abonado para entrar y salir del aparcamiento.

  • ¿Dónde puedo contratar un abono?

    Usando P-app/P-web; o directamente en el aparcamiento.

  • ¿Dónde se paga el producto multientrada?

    El pase multientrada de 1, 2 o 3 días, se puede pagar directamente en el aparcamiento. Para otros períodos, el pago se realiza a través de la P-App o la web Pweb.