Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Aquí encontrarás respuestas! Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener información clara y precisa sobre nuestros servicios, tarifas, abonos y mucho más. Ya sea que estés preparando tu estancia o necesites resolver alguna consulta, estamos aquí para ayudarte a encontrar rápidamente lo que buscas.

  • ¿Puedo recibir alertas o notificaciones de P‑app?

    Sí, activa las notificaciones en los ajustes de tu móvil.

  • ¿Cómo consigo una Multientrada?

    Puedes adquirir tu pase multientrada de 1, 2 o 3 días directamente en el aparcamiento. Para estancias más largas, los pases están disponibles a través de la P-App o Pweb (1,2 y 3 días también disponibles). Se activa en el momento de la primera entrada en la fecha seleccionada.

  • ¿Cómo hago una reclamación?

    Si tienes una experiencia insatisfactoria, puedes contactar a Interparking a través del formulario de contacto.

  • ¿Cómo puedo comprobar si un aparcamiento está dentro de una Zona de Bajas Emisiones (ZBE)?

    En nuestra web encontrarás claramente indicados los aparcamientos situados dentro de una Zona de Bajas Emisiones (ZBE).

  • ¿Cómo se accede al aparcamiento con P-app?

    Debes registrar una matrícula y una tarjeta de crédito antes de entrar. El acceso se realiza por lector de matrícula o código QR.

  • ¿Cómo se realiza el pago del aparcamiento con P-app?

    El pago se carga directamente en tu tarjeta registrada en la app, sin pasar por el cajero.

  • ¿Cómo sé si el parking tiene plazas disponibles?

    En P-app puedes ver la disponibilidad en tiempo real de las plazas de aparcamiento, pero no aseguramos plaza.

  • ¿Cómo solicito una factura con mi ticket de parking?

    Debes solicitar tu factura en cualquier parking rellenando el formulario de facturación y presentando los tickets originales en cualquiera de nuestros aparcamientos.(No se tramitan por email). Para futuras facturas, usa P-App y gestiona tus facturas al instante.

  • ¿Cuál es el horario de apertura?

    Todos los aparcamientos están abiertos 24 horas al día. Si el acceso está cerrado deberás usar tu código QR de P-app, la tarjeta de abonado o el ticket del aparcamiento para acceder.

  • ¿Cuántas matrículas puedo registrar en P-App/P-Web?

    Puedes registrar hasta 5 matrículas.

¿Aún con dudas?

¿No encuentras la respuesta que buscas? Escribe a nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte!